News

Si hace una cita con nosotros o se pone en contacto con nosotros activamente, declara que ha leído nuestra política de privacidad y acepta el procesamiento de sus datos con fines de comunicación, administración, contabilidad y atención médica.

-

Profesor catedratico  Dr. Roman es Cardiologo, Especiaslista para Medicina Interna y Deportiva con international nivel

El trabajo para revistas internationales  y instructo a Universidad Witten/Herdecke


Él es el autor de muchos artículos científicos 

Puedes ver: Google Scholar

Citas por telefono:

646950006

Bienvenido!

Bienvenido a la pagina web de la consulta medica de medicina Cardiovascular, medicina deportiva, del Professor Dr. med. Roman Leischik.

En esta pagina conocera la consulta privada, amable y moderna Dr. med. Roman Leischik.

En nuestra consulta trabajamos con las ultimas novedades tecnologicas que han salido al mercado .

Se trata de una consulta Cardiologica completamente digitalizada , que combina lo moderno y clásico con la Humanidad.Aparte del tradicional 2-D ecocardiograma tenemos el  3-D  ecogardiograma como tambien la train tecnologia, para que podamos obtener toda la informacion de su corazon y vasos sanguinos con la medicina no invasiva ( sin cirugia).En el caso de antecedentes familiares o signos precoz de Artériosclerosis ( calcificacion de las artérias) , podemos con los nuevos ultrasonidos explorar sus Artérias y venas asi como reducir el riesgo de padecer un Infartomiocardio , Ictus celebral y encontrarles las mejores terapias para su caso.Para los Deportistas las consulta clinica ofrece la gama completa del diagnostico de rendimiento deportivo incl. la espirometria, el diacnostico del lactato y el paso del aerobic al anaerobic.Con la espirometria y el diagnostico del lactato podemos elaborar con exactitud su programa de entrenamiento.

Para los Pacientes que quieran perder peso , la clinica dispone del analisis de la composicion corporal de cada paciente, la tecnologia impedance , analisis del indice de grasa corporal y asi poder establecer  como quemar las grasas y aumentar su masa muscular , para poder alcanzar su peso saludable.

Con estas tecnicas podemos elaborar entrenamientos especificos para aumentar la masa muscular en Brazos y Piernas ,asi como ,como quemar grasa en zonas localizadas para deportistas ambiciosos.

Cientificamente estamos en lo ultimo.

El Dr. med. Leischik lleva el departamento 
de la prevencion , asistencia sanitaria y medicina deportiva en la universitat Witten-Herdecke.

El Sr. Dr.med. Leischik es deportista asi como cinco (5) veces Ironman- Finisher (Larga distancia 3,8km nadar, 180km bici y 41,125 marathon correr). Participa regularmente en diversos eventos deportivos y asesora como medico deportivo al club de triatlon PV Witten , inc.  1º. y 2.º   de la primera division y clubo des cyclistas Felanitx.

Con la colaboracion de las Clínica Planas en Palma y Helios en Wuppertal, la consulta dispone de camas privadas  y acceso a resonancia magnetica y diagnostico por cateter.

Todas las térapias son universitarias y de la ultima generacion. Su salud es nuestra prioridad , con las terápias más modernas.

Cardiologo, Medicina Interna, Medicina Deportiva

 

Clinica Dr. Roman

Profesor Dr. med. Roman Leischik
Cardiologo, Medicina Interna, Medicina Deportiva

Carrer de la Santa Maria 46
07670 Portocolom

Mobil: 646 950 006
Mobil: +49 172 277 111 0

Tel.: 971 825 270 Praxis im Zentrum
Tel.: 971 825 138 Praxis in der Finca

eMail: info(at)dr-leischik.de

 

Aviso Legal

POLÍTICA DE PROTECCIÓN

2016 © MULTIMEDIAS Todos Los Derechos Reservados.
Imágenes: http://de.123rf.com

Contacto

Tienes Preguntas ?
Me alegro por mensajes y noticias.
Los campos marcados con un * son requeridos!
captcha

Código de seguridad: por favor, introduzca el código mostrado en el cuadro de texto. Esta medida es para evitar spam.

AVISO LEGAL

Denominación social: Clinica Profesor Dr. med Roman

NIE: X7722998N nr colegiado:070708274

Domicilio: Santa Maria 46, 07670 Portocolom

Dirección de correo electrónico: cardiologiamallorca@gmail.com

Teléfono: 646950006


Uso correcto de la página web: Las presentes Condiciones de Uso,  regulan el acceso y utilización de la página web  La utilización de esta Web le atribuye la condición de usuario de la misma  desde el mismo momento del acceso e inicio de la navegación  por la misma, accediendo a cualquiera de sus contenidos, desde este mismo momento el usuario  acepta de manera expresa, las presentes  condiciones generales. Así mismo   el usuario acepta las condiciones particulares aplicables a los diferentes servicios  y productos  que oferta la entidad en la web.

EL  usuario se obliga desde la aceptación a realizar un uso de  la página web, los contenidos y  sus servicios de conformidad a ley, las buenas costumbres y el orden público.
Empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta a través de la pagina web.

Haftungshinweis:

No hay garantía de funcionalidad, puntualidad y corrección de los enlaces.
Como no tenemos influencia en el contenido y el diseño de otros sitios web,
no se hará responsable del diseño y contenido de los sitios web en los que existe un enlace,
En particular, nos distanciamos expresamente de posibles contenidos ilegales o inmorales
(incluida la publicidad y los enlaces en estas páginas) y el diseño del sitio web,
a la cual hemos establecido un enlace. Por supuesto, esta declaración se aplica a todos los enlaces e hipervínculos en pagina cardiologia-mallorca.es

Aviso de Copyright/de derechos reservados

Todo el contenido y las estructuras de este sitio web están protegidos por derechos de autor y derechos de autor complementarios.